martes, 7 de septiembre de 2010

RUMBO A "LA ARENOSA"

Atlético Nacional se desplaza esta tarde rumbo a Barranquilla, para el choque de mañana ante el Atlético Junior (8:30 p.m.), aplazado de la quinta jornada del torneo Finalización. La práctica de hoy está programada para las 2:30 p.m. en la sede deportiva de la institución, ubicada en las afueras del municipio de Guarne, para luego emprender vuelo hacia la capital del Atlántico.
El Verde se encuentra en un momento inmejorable, con cuatro triunfos al hilo y con la firme convicción de conseguir un resultado positivo, que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones.
Finalmente, Coldeportes dio el visto bueno para que este importante juego se desarrolle en el Estadio Metropolitano, escenario que está siendo adecuado por dicho ente, de cara al Mundial Sub-20 que se desarrollará el próximo año en nuestro país.

No se avizoran modificaciones en el once inicialista de Nacional, por lo cual el profesor José Fernando Santa implementaría la misma escuadra que se impuso en casa el pasado sábado al Chicó; es decir, con Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahita, Jossimar Mosquera, Sergio Damián Santín, Jair Iglesias, Jairo Patiño, Jairo Palomino, Dorlan Pabón, Víctor Ibarbo, Marcos Mondaini y Ezequiel Maggiolo.
El medio campista Edwin Cardona y el atacante Orlando Berrío se encuentran con la Preselección Colombia Sub 20 que comenzó desde ayer su participación en un torneo amistoso en Arequipa, Perú, y la próxima semana regresarán al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario